lunes, 14 de abril de 2014

SEMANA DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS 2014


Semana de Vacunación en las Américas, 26 de abril al 3 de mayo del 2014
El duodécimo aniversario de la Semana de Vacunación en las Américas se celebrará del 26 de abril al 3 de mayo del 2014, con el slogan Regional: “Vacunación: Tu mejor jugada”.  Este lema fue elegido con la consideración de la próxima Copa Mundial en Brasil para animar a la gente de las Américas a protegerse a sí mismos y a la Región contra de la importación de la poliomielitis, el sarampión y otras enfermedades prevenibles por vacunación, en el medio de una celebración deportiva mundial.
La SVA es un esfuerzo extraordinario dirigido por los países y territorios de la Región para fomentar la equidad y el acceso a la vacunación. Las actividades de la SVA fortalecen los programas nacionales de inmunización en las Américas para llegar a las poblaciones con poco acceso a los servicios de salud regulares, como las que viven en las periferias urbanas, zonas rurales y fronterizas y en las comunidades indígenas. Desde su creación en el 2003, más de 465 millones de personas de todas las edades han sido vacunadas durante las campañas realizadas según el marco de la SVA.
La iniciativa también proporciona una plataforma para sensibilizar a la población sobre la importancia de la inmunización y mantener el tema en la vanguardia de las agendas políticas. Para obtener más información sobre SVA, por favor, siga los enlaces en esta página.

 https://www.youtube.com/watch?v=EYd6RHOPPko

https://www.youtube.com/watch?v=OgICk0p6W-U&list=PL1CB31B06090C1E86